Videojuegos
por EloLane
Los videojuegos pueden ser adictivos en todos los sentidos.
No se puede negar que la rutina es aburrida, pero siempre hay algo que nos gusta o nos cambia el estado de ánimo, esa sensación de querer llegar pronto a casa y hacer lo único que nos gusta, que es jugar videojuegos.
introducirse dentro de un mundo de videojuegos podría ser solo algo visto en caricaturas, pero muchos sueñan con que sea algo real, viajar a otro mundo donde existan tus personajes favoritos y puedas interactuar con ellos, cuando te gustan los juegos son de toda temática, ya sea acción, en equipo, aventura, terror, etc.
Por supuesto que a ninguno nos gustaría caer en un juego de terror, ser perseguidos por algún demonio o algún personaje que dé miedo, preferiríamos un bonito mundo, con gente bella, un lugar de ensueño donde nada te falte, donde no haya pobrezas ni tristezas, pero bueno, todo eso solo queda en una fantasía, o quizás no…
En ocasiones la rutina no da tiempo de jugar y solo llegas a ver tus consolas con nostalgia, extrañando tiempos pasados donde te divertías con amigos, extrañas los juegos que te emocionaban y también los que te daban miedo, sobre todo si vives solo.
Pero tus juegos también podrían extrañarte a ti, observarte o incluso buscarte. Todos nos hemos sentido observados alguna vez estando solos, incluso viendo sombras de reojo o ese tipo de cosas.
Ruidos extraños que relacionamos con cosas normales o casualidades, pero a veces esos ruidos comienzan a aumentar a tu alrededor y comienzas a temer que pueda haber entrado alguien a tu casa, cuando intentas dormir y comienzas a oír cosas en la habitación de al lado, pero recuerda que vives solo y tienes miedo. Golpes de puertas que se abren y cierran, risas en algún lugar cercano, tiemblas pensando lo peor, pero luego abres los ojos y te das cuenta de que solo era un sueño, un mal sueño, una pesadilla, mejor dicho. Esto se vuelve repetitivo por días, incluso semanas. Debido a esto duermes mal y no rindes como antes en tu trabajo, te despiden y todo esto hace que tu vida se vuelva una pesadilla, ahora que tienes tiempo ni siquiera tienes ánimo de jugar porque te sientes cansado y no sabes la razón. El cansancio te hace ver cosas que no estaban ahí antes, aquellos personajes de esos videojuegos que te asustaban, zombis, esqueletos, aquellas enfermeras con cuchillos, personas con máscaras, entre otras cosas. Sabes que son sueños, pero cada día te cuesta más despertar, incluso al abrir los ojos sigues viendo aquellos aterradores personajes. Finalmente llega el día en que ya no puedes despertar por más que lo intentas y solo te queda huir e intentar sobrevivir a aquel mundo extraño que se formó en tus sueños, pero que ahora es tu realidad…
Ellos te extrañaban, aquellos personajes de tus juegos y te buscaron para no volver a separarse de ti. También puedes ser su adicción.