Estos amantes de la libertad son Invisibles a la simple mirada. La mayoría de sus miembros son rebeldes, intelectuales y portadores de secretos. No hay lugar donde no puedan llegar, ya sea, infiltrándose en alguna agrupación rival, o simplemente saboteando alguna acción enemiga.
Carecen de una organización central, funcionan en células dispersas por todo el mundo, algunas de las cuales son aún más antiguas que la misma facción principal. Nacidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvieron como pensador principal a un hombre llamado Espartaco quien se propuso liberar a los humanos de los yugos impuestos por los poderosos.
Son expertos en el caos, pues ven este el poder creador de la vida. La naturaleza, para ellos, se rige con dos motores: la luz de brilla en todo y el caos salvaje que permite la constante evolución y cambio de todo lo que vive. Son creyentes en una Anarquía social como medio de organizar el futuro.
Muchas veces se la ha dado por muerta y extinta, la Corporación y el Abismo han celebrado sus capturas y las derrotas infringidas a esta facción, aún así el grito de la libertad vuelve a aparecer, valiente e indomable.
Si bien sus miembros pueden encontrarse en cualquier parte, pero sus fuertes están en las calles, donde utilizan sus contactos clandestinos para conseguir sus metas. Con frecuencia se ven protegiendo a artistas, pensadores o líderes civiles que estén siendo oprimidos, esto les ha dado la lealtad de muchos, incluso fuera del mundo desviante.
Hoy Sombra y Támara son inspiradores de la facción, si bien no son sus líderes, pero han logrado recuerpar el espíritu de Espartaco y demostrarles a todos que simplemente no existe lo imposible.
Como decíamos, la Acracia tiene grupos o células autónomas, acá hay algunas de ellas:
La Mano Negra, la lucha callejera y urbana. Esta a su vez tiene micro células entre diversos grupos jóvenes y tribus urbanas.
El Nautilo, señores de los secretos y el conocimiento. Hoy son muy pocos, pero su contribución fue muy importante en el pasado.
Los Malditos, controladores de la Entropía, que juegan al borde del abismo. Son consientes de la oscuridad que los acecha, pero sus voluntades los protegen de estos males.
Tai Ku, la Acracia oriental, más antigua que la misma facción madre. Creado al alero de un grupo de rebeldes a los que frecuentemente se clasifica como ninjas.
Los Hijos del Pasado, la organización funcional que renueva los cinco brazos restantes, jóvenes que van busca de los orígenes de la Acracia y buscan nuevos caminos en las viejas enseñanzas.
Personajes de Interés
Sombra y Támara: los gemelos actúan como campeones y símbolo del poder de la Acracia, su rol es inspirar, al mismo tiempo que combaten por un futuro. Sombra se ha entrenado hasta llegar a su límite físico y mental, mientras que el crecimiento de Támara es constante, muchas veces superando el esperado para las esferas que maneja.
El destino de ambos hermanos parece siempre en entredicho, pero esta fragilidad es lo que les da el poder de actuar, siempre movidos por la urgencia misma de la vida.
Sid: hijo del fundador de la Acracia, su voz es más calma y paciente que la de su padre, su talento para la música lo llevó a tener un éxito moderado que le ha valido el reconocimiento fuera del mundo desviante. Cree en la guerra de su padre, pero por sobre todas las cosas, cree en la gente que debe proteger. Rehúye verse a si mismo como el líder que le piden ser, se ha transformado en el líder que Acracia necesita.
Abuela: alma y centro de la Acracia. Consejera, protectora y conocedora de las calles. En sus días de acción, durante la Guerra Civil Española, recibió este apodo. Su edad no parece ser conocida por muchos, pero lo cierto es que está viendo el crepúsculo de sus días, pero antes de dejar de este mundo quiere apuntalar a los jóvenes lideres de su facción.
Takeshi Oshi: el líder de los Tai Ku y protector del Dojo Takamura, se cubre su rostro e hizo voto de silencio, esto para mostrar la vergüenza por no haber acabado aún con el traidor Ono-no-Saburo quien llevó muerte a muchos miembros de su clan.
Más allá de sus deseos de venganza, él ha entrenado a muchos guerreros Acracia, especialmente aquellos que quieren aprender sobre sigilo y cautela.
Si quieres conocer más sobre el universo de Humankind TCG, adentrarte en su fascinante lore y descubrir las historias detrás de cada personaje, puedes inscribirte en este formulario para recibir más información y material exclusivo en tu mail. Además, te enviaremos nuevos wallpapers completamente gratis.