Los integrantes de esta facción son conocidos como los hijos de la luz y el orden, la voz de amanecer y el futuro de la humanidad. El suyo es un sueño sobre el futuro, su lucha es por crear un mañana en armonía, en la cual todos los seres humanos son bien recibidos.
A menudo se les subestima como soñadores, o simplemente por ser los recién llegados al conflicto desviante. Es verdad que, a diferencia de las otras facciones, aún no han conseguido hacerse de una organización fuerte, pero encuentran su poder en el valor de sus convicciones y en la certeza de que el mundo debe escoger la senda de la luz, para que la humanidad llegue a su próximo estado de Evolución.
Aunque, como dijimos su fundación es reciente, la luz de sus voluntades los ha conectado con viejas tradiciones de poder, muchas veces olvidadas por la humanidad, resucitando así viejas artes marciales, escrituras de poder y conexiones ancestrales con la madre naturaleza
Los pertenecientes a esta facción promulgan la paz, pero la denominan como un bien por el que vale la pena luchar. El suyo es un combate intenso contra la gran sombra que busca apagar el fuego que arde en el corazón humano, venga esta en la forma que venga.
Sus filas están compuestas por rebeldes, marginados, soñadores y unos cuantos guerreros. Aunque la mayoría de sus miembros son jóvenes, han obtenido importantes logros al combatir a sus enemigos. Escudados por el poder de la esperanza, luchan en un mundo hostil por conseguir su objetivo, armados tan solo con las herramientas que les ha dado la vida y una sonrisa sincera en el rostro.
Los Mandatos de la Quimera:
- Protege a la humanidad a toda costa.
- Explorar esta y todas las realidades que puedas.
- Procurar un espacio para la evolución del ser humano.
- Llevar luz a la tiniebla.
- Proteger los hilos de la vida; en todas sus formas.
- Custodiar los secretos de los Antiguos.
- Y por sobre todas las cosas, vivir el día a día como el mejor de todos.
Relaciones con las otras Facciones:
Abismales: “Ellos intentan destruir a aquellos que no consideran dignos. Debemos impedir su trabajo a toda costa. Sus locuras arrastrarán al mundo a su destrucción”.
Corporación: “La Corporación manipula nuestras mentes a través de los medios, de nuestras máquinas, de nuestras redes. Su busqueda de seguridad retrazará la evolución humana”.
Acracia: “Podríamos ser aliados, pero ellos consideran que la violencia y la clandestinidad son los únicos medios válidos para triunfar, nuestro es el deber de probar lo contrario”.
Personajes de interés:
Lázaro: El Fundador de la facción, forjado en las llamas ardientes de la segunda guerra mundial. Su cuerpo no refleja su edad, ni tampoco su poder, que parece aumentar con el paso del tiempo. Es un hombre sabio, que generalmente piensa antes de actuar, pero que daría todo por proteger a sus hijos.
Eric: El Campeón de la Quimera, entrenado directamente por Lázaro para que lo reemplace en caso de lo peor. Viene de un linaje de poderosos desviantes. Nieto de Oscar D’Saille e hijo de Camille D’Saille. Es probablemente uno de los seres con más potencial en la guerra por el futuro.
DJ Slap: Con un pasado delincuencial, la músico, productora y DJ se fue transformando en la mejor alumna de Lázaro. No solo por su poder, sino por su capacidad de organizar grupos de acción en torno a las grandes urbes del mundo. Sigue siendo una pícara, pero nadie duda de su lealtad a la causa.
Mykhaltso: Si alguien ha sido preparado para ser el guerrero perfecto de Quimera, ése es él. Durante sus días de juventud dio la pelea más feroz en la Europa del este, sobre todo contra las fuerzas crecientes de Baltazo. Hoy, con la ayuda de desviantes más sabios busca la sabiduría para enfrentar los retos que trae el mañana.
Si quieres conocer más sobre el universo de Humankind TCG, adentrarte en su fascinante lore, descubrir las historias detrás de cada personaje y recibir ofertas especiales para adquirir algunos productos, puedes inscribirte en este formulario y recibir wallpapers completamente gratis para tu móvil.