El futuro no es lo que solía ser, es una frase atribuida a muchos, desde beisbolistas, hasta autores de ciencia ficción como el notable Arthur C. Clarke. Sea de quien sea, esta frase es real en el universo de Humankind, donde el incierto futuro de la humanidad esta constantemente en debate.
En un presente en el cual las naciones se enfrascan en conflictos producto del miedo, el medio ambiente del planeta se deteriora a una velocidad nunca vista, surgen nuevas enfermedades y la esperanza se hace un bien escaso. ¿Qué podría hacer la humanidad para sobrevivir como especie? Pues evolucionar.
Humankind Humankind transcurre en nuestro siglo XXI en el que 4 Facciones están inmersas en un conflicto mundial oculto a ojos de la humanidad, debido a que cada una quiere dirigir a la raza humana en la nueva fase de la evolución a su manera.
Las Facciones están compuestas por Desviantes, humanos que están un paso adelantados en la evolución. Cada Facción posee distintas ideologías y organizaciones que se encuentran muy enraizadas en cada una.
El conflicto se desarrolla en todos los continentes y países, principalmente en América. Los poderes de los Desviantes varían de uno a otro, se basan en su mayoría en fenómenos naturales claros y sintéticos, pero hay otros que involucran aspectos físicos mucho más complejos.
¿Serán estos nuevos seres capaces de encontrar un camino hacia un mejor mañana? No lo sabemos, pero aquí te presentamos a cuatro de ellos, cada uno representan una visión y a una facción diferente.
Eric: líder de campo Quimera
Uno de los Desviantes más poderosos de esta guerra. El Joven Eric es capas de controlar los elementos, a los que comanda como ni siquiera su maestra puede. Esto se debe al poseer 3 esferas dentro de el, es decir, Luz, Orden y Oscuridad. También es capas de copiar y aprender las técnicas que sus oponentes efectúan contra él, lo que lo hace muy poco predecible a la hora de entrar en un conflicto.
Petrov: Inquisidor del Abismo
No puedes adivinar su edad al ver su rostro. La leyenda que tanto él como su hermanos sufrieron en las manos de los nazis durante la segunda guerra mundial. Si esto es verdad o solo leyenda, no lo sabemos. Se dice que en su ascensión le es otorgado el “Beso de la Muerte” proceso mediante el cual Petrov envejece de manera más lenta al común mortal. Actualmente se le prepara para la batalla, tanto contra las otras Facciones como por retener su poder.
Avatar: el corazón de la Máquina
Con ese nombre se ha designado a un sin número de niños y niñas que se han transformado en el núcleo vivo de la Corporación. Sin embargo, el nuevo Avatar es distinto en muchos aspectos.
Se sabe que su familia lo vendió a la Corporación, y que prontamente se adaptó a esta forma de vida. Su capacidad desviante es muy superior a la de sus antecesores, lo que parece haber sido bien recibido por la máquina que ha entrado en una nueva etapa de autodesarrollo.
Sombra y Támara: los gémelos de Acracia
Los gemelos actúan como campeones y símbolo del poder de la Acracia, su rol es inspirar, al mismo tiempo que combaten por un futuro. Sombra se ha entrenado hasta llegar a su límite físico y mental, mientras que el crecimiento de Támara es constante, muchas veces superando el esperado para las esferas que maneja.
El destino de ambos hermanos parece siempre en entredicho, pero esta fragilidad es lo que les da el poder de actuar, siempre movidos por la urgencia misma de la vida.
Si quieres conocer más sobre el universo de Humankind TCG, adentrarte en su fascinante lore y descubrir las historias detrás de cada personaje, puedes inscribirte en este formulario para recibir más información y material exclusivo en tu mail.