I
Las bestias se han desatado, un extraño ser las ha liberado de sus cadenas desatando un infierno en la Tierra. El Leviatán ha avanzado lentamente arrasando los puertos que comunican Camelot con el resto de los reinos mortales, ahogando así a la resistencia.
Fergus, campeón de la vieja fe ha llevado su fuerza a un nuevo extremo, gracias a un pacto con Lugh quien le ha brindado el poder para hacer retroceder a la gran criatura. Pero todos estos actos nobles, todos estos sacrificios, se sienten como caminar sobre la arena, pues el mal se las ingenia para regresar una y otra vez.
Merlín ha congregado a un grupo de caballeros sagrados con el fin de resguardar la seguridad de los refugiados en los pueblos costeros, pero está claro que la ciudad del Ray Arturo es el único lugar seguro.
—No aguantarás solo—dijo una voz a las espaldas del hechicero.
Los ojos del gran mago no podían dar crédito a su visión, era Morgana y su hueste de hadas nocturnas. Ella tendió un escudo sobre los caballeros, mismo que Merlín procedió a sellar con algunas palabras mágicas, pero sabía bien que las guerras no se ganaban con trincheras y escapes.
Incluso las fuerzas del mal saben que el caos pútrido que los acosaba iba a terminar con la destrucción de toda la creación
A pesar de los refuerzos, era un mal momento para usar la palabra esperanza. El cielo mismo parecía estar en contra de los héroes, pues este ardía como si estuviese en llamas vivas. Una risotada cruel sonó por todo el, una gran grieta se abrió en el firmamento y de ella comenzaron a brotar seres asquerosos y contrahechos. Las espadas de los caballeros no darían abasto, la sola visión de estos entes parecía contaminar las almas de quienes les veían.
Arturo, rey de Camelot gritó la orden y el cielo mismo la escuchó, el valor inundó a los hombres y estos se lanzaron a la defensa, tratando de ganar unos metros a sus voraces enemigos.
Fue Saint Germain quien lo vio primero, pero pronto todos los demás se dieron cuenta. Un gran dragón volaba directo a la gran grieta que adornaba al firmamento. Si aquello eran buenas o malas noticias, ya lo sabrían.
La historia continúa el miercoles 16. Pero como pequeño regalo por haber llegado hasta aqui, te dejamos un pequeño spoiler de cartas relacionadas a este emocionante relato.
Me gustaría recibir estas cartas para poder volver al juego, ya que por cosas del destino, he estado muy alejado de este juego tan hermoso y poder volver a usar mis antiguas cartas de furia con ellas seria genial.
Gracias
Podrían sacar un producto compilatorio de las cartas con Lore!