Gladiadores, queremos darle este espacio al actual campeón de Mitos y Leyendas: Alex Rossel, quien nos comentará como fue su experiencia de como logro ser el número 1 del juego. A continuación, sus palabras:
La experiencia de preparación, participación y coronación como campeón nacional de Mitos y Leyendas temporada 2022 fue una de las más emocionantes y gratificantes de mi vida como jugador de cartas. Como una persona re-encantada de este TCG, me enfrenté a un desafío formidable al competir en un torneo lleno de jugadores talentosos de todo el país.
Mi preparación comenzó varios meses antes del torneo, cuando comencé a estudiar las cartas y las estrategias de juego. También me reencontré con mi team (Maltrato), quienes fueron un equipo clave en el análisis de estrategias y consejos sobre cómo mejorar el mazo. Finalmente, comencé a pulir las barajas con varios jugadores del circuito para mejorar mis habilidades y aprender nuevas interacciones.
Cuando finalmente llegó el día del campeonato, estaba nervioso pero emocionado. El ambiente era eléctrico, y podía sentir la energía y la emoción de los demás jugadores a mi alrededor. Las primeras rondas del torneo fueron intensas en el formato VCR, donde pude ubicarme en los primeros lugares del ranking junto a mi estrategia Sacerdote, para luego enfrentar los duelos de Imperio y así abrochar la clasificación al TOP 32 con mi mazo de Raza Ferie.
El día dos, con los mejores 32 jugadores del torneo, comenzaron las llaves para poder acceder al TOP 8, donde con mi mazo de raza Sacerdote pude clasificar primero en el ranking, para luego empezar con los duelos finales y así saber quién era el nuevo campeón nacional. Luego de enfrentarme a un compañero de team en Top 8 y a un excampeón nacional, pude salir vencedor para poder llegar a la tan esperada final. El último duelo fue la parte más emocionante del torneo. Mi oponente y yo estábamos empatados, el con un mazo raza Eterno y yo con un Ferie, con un nivel de nerviosismo altísimo y ambos teníamos una oportunidad de ganar el título de campeón nacional. Fue una batalla difícil, pero finalmente logré imponerme en un 2 a 1 con jugadas claves que me dieron la ventaja necesaria para ganar y estallar una alegría inconmensurable.
Ser coronado como campeón nacional de Mitos y Leyendas, fue un momento increíblemente emocionante y gratificante. Todo el trabajo duro y la preparación habían valido la pena. Me sentí muy agradecido por el apoyo de mis amigos, familiares y team que me ayudaron a llegar hasta aquí.
En conclusión, la experiencia de preparación, participación y coronación como campeón nacional de Mitos y Leyendas 2022 fue una de las más emocionantes y gratificantes de mi vida como jugador de cartas. Aprendí mucho sobre el juego, mejoré mis habilidades y tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores talentosos y apasionados. Estoy muy agradecido por esta experiencia, por la gran organización del torneo y espero tener la oportunidad de competir de nuevo en el futuro.