Estas en territorio peligroso, y aqui eso se paga con la vida. Por suerte para ti, estamos cazando una presa más importante que tu, asi que te dejaremos ir por esta vez. No es comun hallar personas en estos bosques, habiendo plena luna llena. Por lo visto, no pareces ser de estas tierras. Siendo alguien más, te habrian devorado al instante
En mi clan somos algo diferentes. Si bien otros como nosotros se pierden en la locura al ver la luna llena, por nuestra parte hemos logrado conservar la cordura al convertirnos en…esto.
Por ahora, tenemos un pequeño respiro de nuestra cacería. Mientras nos preparamos para reanudar nuestra misión, te contare un poco sobre nuestra condición, la licantropía.
La jauría de la noche
La licantropía, es un tema que la gran mayoría aquí ignoraba alguna vez en su vida. Ahora quizá no lo parezcamos, pero cuando la luz de la luna llena no brille sobre nuestro ser, mostramos el aspecto real que tenemos. Éramos gente de esfuerzo, que realizábamos nuestra vida de esfuerzo sin mayores novedades. Nunca sabes lo impredecible que es la existencia, hasta que algo que no puedes controlar o enfrentar, te llega de repente. En nuestro caso, ese “algo”, fue una de muchas razones, entre las que destacan:
- Ser mordido por un licántropo
- Dormir sin ropa a la luz de la luna llena
- Vestir ropa hecha de piel de lobo
- Beber agua del mismo lugar donde lo hizo un lobo
Ningún licántropo escoge volverse uno, siempre hay algo que nos arrastra a esta horrible maldición. El mayor de los suplicios, es que al convertirte en licántropo, tu mente se pierde en el espíritu salvaje que representa ese aspecto. En esta forma, incluso las personas que llamas seres queridos, corren peligro estando tu cerca con este aspecto.
Cuando se alza la luna llena, nuestro cuerpo sufre la metamorfosis que expone el lado salvaje de nuestra maldición. Hay humanos que, por medio de la magia pueden lograr esta transformación, aunque carecen de los poderes que nos brinda la licantropía. Para empezar, esa gente jamás podrá replicar la fuerza y agilidad que tenemos. Ambos dones incluso rivalizan con los que presumen los vampiros.
Otro aspecto importante sobre la licantropía, es que tiene carácter progresivo. Quienes la experimentan por primera vez, se entregan a su lado salvaje con mayor rapidez. Con el paso del tiempo, las transformaciones son más intensas, haciendo que su agresividad sea más peligrosa cada vez. He visto casos en que la licantropía ha calado tan adentro del alma de un hombre, que incluso mantienen el aspecto de la bestia a plena luz de día. Es ahí donde su humanidad se pierde para siempre, y se entrega a la ley del bosque…cazar o ser cazado.
Si algo positivo puedo decirte sobre la licantropía, es que hay formas de controlarla. Quienes desarrollamos la voluntad para domar a la bestia que hay en nuestro interior, podemos prevalecer y dedicar nuestro esfuerzo a causas más importantes, como luchar contra los vampiros. Tanto el vampirismo como la licantropía tienen afinidad por la naturaleza, y pueden aprender muchos secretos de los animales que moran en los bosques.
La maldición de la luna
Debes saber que ni el vampirismo ni la licantropía tienen cura. Ambos estados son permanentes, y solo si logras controlarlos, pueden volverse un poderoso aliado para lograr tus objetivos. Lo que te diré ahora, es un secreto que puede salvarte la vida un día. Tanto a los vampiros como a los licántropos se les puede matar, aunque para lograrlo, debes usar armas no convencionales. En el caso de los vampiros, puedes apuñalar su corazón con una estaca, o atacarlos con objetos sagrados. Si es un licántropo el que te ataca, preferiría que solo te ocultaras y huyeras. Sin embargo, como esto es un escenario complejo a evitar, debes saber que la plata es un elemento que irradia una energía similar a la de la luna llena. Por lo tanto, un objeto hecho con ese metal puede usarse para matar a un licántropo, siempre que no te hiera, pues de ser así, te convertirás en aquello que es cazado.
Ahora que sabes mejor de nuestra jauría, debemos separarnos. El descanso ha sido muy llevadero, pero debemos continuar nuestra misión. En estos bosques, acechan bestias de nuestros mismos clanes, que han dejado atrás su humanidad. Es tan grande su liderazgo, que llegan a dirigir camadas de lobos enteras. Nuestra misión es mantenerles a raya, para que no arrasen con la vida de los animales que habitan aquí. Ve y cuenta nuestra historia, para que estén preparados, en caso que nuestra misión fracase un día.
Hola, quisiera que me contarás más…. puedes?